Nacionales

A tiros, irrumpen un cumpleaños y dejan 4 heridos en J. Augusto Saldívar

Un festejo de cumpleaños juvenil terminó en una balacera con cuatro heridos en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. El hecho se registró a tempranas horas de este domingo.

Eran aproximadamente las 5.15 de la mañana cuando una persona en aparente estado de etílico irrumpió a tiros en un festejo de cumpleaños en el barrio Mbocayaty de J. Augusto Saldívar, dejando a su paso cuatro jóvenes heridos.

El ataque habría sido consecuencia de un altercado registrado tan solo minutos antes con uno de los invitados. El informe policial refiere que el sindicado fue hasta la vivienda donde se desarrollaba el evento y protagonizó un incidente verbal con los presentes.

“Un par de días atrás, el supuesto autor tuvo un inconveniente particular con alguien que estaba en la fiesta. A raíz de eso fue para enfrentarlo, pero los invitados le pidieron que se retire del lugar”, contó el comisario Carlos Inchauspi a Última Hora.

Efectivamente, el supuesto agresor abandonó el sitio, pero luego volvió con un arma de fuego en mano y acompañado de otras dos personas.

Según el relato, comenzó a disparar fuera de la casa y los presentes corrieron hacia adentro para resguardarse. Sin embargo, no pudieron detener al hombre, quien ingresó para seguir disparando.

Las víctimas sindicaron como supuesto autor a Cristhian Librado Villar Araújo, de 25 años, un vecino de la zona, mientras que los otros dos sujetos aún no pudieron ser identificados. Tras el hecho, los tres se dieron a la fuga.

Los heridos, uno de ellos de gravedad, acusaron disparos en diferentes partes del cuerpo. César Pintos (18) recibió un balazo en el muslo, Víctor Ojeda (25) en la zona lumbar, un menor de 16 años en el hombro y otro adolescente de 17 años en el tórax.

Inicialmente, todos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Guarambaré, pero, debido a la gravedad del disparo, el joven de 17 años fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

Dejá tu comentario