Deportes

A ritmo demoledor

 

Olimpia no tuvo piedad y aplastó a Resistencia 6-1, para alcanzar la cifra de 10 goles convertidos en 2 juegos tras el retorno del Apertura tras la pausa.

Como claro dominador desde el principio, el Decano solventó su juego en base a la experiencia de sus referentes, con un mediocampo combativo, liderado por Richard Ortiz, y la verticalidad que aportaron Alejandro Silva y Derlis González en el ataque.

El Franjeado tuvo verticalidad y mucha intensidad en su juego, situación que acrecentó luego del empate, que llegó rápido, sin ser sorprendido en el juego por Resistencia, que con el contragolpe supo capitalizar una de sus buenas salidas.

La paciencia y el orden fueron claves en el Decano, que a partir de esas cualidades su juego fue muy efectivo, con mayor volumen en la complementaria, en donde ejerció un control absoluto luego de ir arriba en el marcador, forzando al rival a errores, que fueron muy bien aprovechados en zona de definición.

En la recta final las variantes no cambiaron la línea de su repertorio, refrescando en puntos claves para seguir explotando virtudes que otorgaron sus jugadores de jerarquía, como marcando un camino a seguir para hacer más corto el camino al éxito de cara a la Suda.

A su vez, Resistencia sufre un duro golpe, el más importante de la temporada, que pudo ser mayor de no ser por la efectiva respuesta en varios pasajes del golero Rhuan, muy lejos de lo que venía exponiendo en el torneo, en donde siempre fue un equipo sólido al que costaba llegar y concretar con facilidad.


Derlis: “Venimos en buena racha”
Derlis González, delantero de Olimpia, expuso acerca de la victoria 6-1 sobre Resistencia: “Fue un partido en el que empezamos muy bien, ellos encontraron un gol, pero por suerte terminamos revirtiendo y consiguiendo el marcador abultado”.
El atacante, que anotó por partida doble y se destacó en el duelo, agregó: “Venimos en una racha buena, pudimos marcar más, pero esperamos seguir de esta manera, merecíamos este tipo de triunfos”.


El Franjeado aplastó a Resistencia por 6-1 de local en su Bosque.

Olimpia suma 10 goles anotados desde el retorno del Apertura en 2 juegos.

“Queríamos un mejor resultado, pero infelizmente las cosas no nos salieron, tuvimos errores”.
Rhuan,
Resistencia.

8
goles alcanzó Guillermo Paiva en el Apertura y es el goleador de Olimpia. En la temporada suma 10.

Dejá tu comentario