Nacionales

A punta de arma de fuego asaltan lomitería y disparan a un joven en Sajonia

Vecinos del barrio Sajonia pasaron una noche de terror luego de que dos jóvenes a bordo de una motocicleta realizaran una serie de asaltos a mano armada. Uno de los delincuentes llegó a disparar a una de las víctimas.

Cerca de las 22.00 de este sábado, dos motoasaltantes irrumpieron en un local de comida rápida situada en las calles Comandante Gamarra y Testanova, del barrio Sajonia de Asunción.

El comisario Alcides Ojeda, jefe de la Comisaría 1ª de Asunción, comentó a Última Hora que en el sitio se encontraban al menos 10 personas cuando los delincuentes, a punta de arma de fuego y con actitud agresiva, se alzaron con los teléfonos celulares de tres personas.

Nota relacionada: Piden indemnización para hijos de trabajador asesinado en Luque

A pocas cuadras más, tan solo minutos después, otro joven que iba caminando en la zona de las calles Gobernador Irala y Panchito López fue despojado de su aparato telefónico. Este habría opuesto resistencia, por lo que el asaltante le disparó.

La bala impactó a la altura del hombro y fue trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Este domingo, alrededor de las 7.00, agentes del Grupo Lince detuvieron a uno de los sospechosos en el barrio Tacumbú.

El hombre fue identificado como Saturnino Ezequiel Pereira Amaro, de 21 años, quien habría sido identificado por una de las víctimas. El caso quedó en manos de la fiscala Carolina Romero.

Dejá tu comentario