Nacionales

A Mario Abdo sus asesores le "prohibieron hablar", dice Santiago Peña

El precandidato a la presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, aseguró que el mandatario Mario Abdo Benítez no participa en debates porque sus asesores le prohibieron hacerlo.

Durante la inauguración del PC del precandidato a senador Martín Arévalo, Santiago Peña criticó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Les voy a contar una intimidad. En uno de los debates, porque después corrió y su gente le prohibió, él tenía biblioratos, le traían carpetas, le mostraban, le resaltaban e igual se ponía nervioso. Yo no tenía ni mi celular”, dijo.

Santiago Peña también señaló que el presidente de la República nunca tuvo la necesidad de trabajar o salir a buscar trabajo, por lo que no conoce sobre la “desesperación como la que tiene una madre”.

Nota relacionada: Marito: "El gobierno anterior fue el tiempo de mayor lavado de dinero"

El precandidato a la presidencia por Honor Colorado sostuvo que su movimiento no solo necesita ganar las internas, sino también meter la mayor cantidad de legisladores en el Congreso.

Las internas coloradas se viven en medio de un ambiente lleno de críticas y acusaciones entre los representantes de los principales movimientos de la ANR.

Desde ambos bandos, subieron el tono de las acusaciones en busca de ventajas con miras a las internas que se celebrarán en diciembre próximo.

Dejá tu comentario