17 abr. 2024

A los golpes tras un partido de fútbol en Cecilio Báez

Dos grupos de personas se trenzaron a golpes tras la coronación del campeón de la categoría juvenil de la liga de fútbol de Cecilio Báez. No hubo detenidos, tampoco heridos o víctimas que lamentar.

Gresca en Cecilio Báez img.jpeg

La gresca en Cecilio Báez se dio al finalizar el torneo juvenil de la localidad.

Foto: Captura.

La puja entre el público asistente y jugadores,incluso, se produjo en las adyacencias del campo de juego, tras el cotejo final de la categoría juvenil de la liga de fútbol de Cecilio Báez, en el Departamento de Caaguazú, entre 4 de Octubre y Nacional.

La pelea se generó luego de una discusión entre seguidores de ambos clubes por la actuación del árbitro, que fue cuestionado, según informó el corresponsal Robert Figueredo. Ocurrió después de la coronación del campeón y vicecampeón.

Gresca en Cecilio Báez.mp4

No se registraron detenidos tras la gresca en Cecilio Báez.

El escaso número de efectivos policiales fue rebasado y la situación se le salió de las manos a los uniformados. También mujeres y niños participaron de la riña.

De acuerdo a los reportes, no hubo heridos, ni víctimas que lamentar. Tampoco se registró detención alguna por parte de las autoridades.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.