19 abr. 2024

A los apurones ganó Inglaterra

Inglaterra tuvo un estreno complicado, pero Harry Kane estuvo ahí para darle a la selección de Gareth Southgate los primeros tres puntos, al vencer a Túnez 2-1, en Volgogrado.

Salvador.  Harry Kane tuvo un gran estreno al convertir los  dos goles que le dieron a Inglaterra su primer triunfo en el Mundial de Rusia ante Túnez.

Salvador. Harry Kane tuvo un gran estreno al convertir los dos goles que le dieron a Inglaterra su primer triunfo en el Mundial de Rusia ante Túnez.

Si bien fue el que más propuso, no tuvo un juego fluido y dinámico. El juego aéreo fue vital para sumar su primer triunfo.

Todo comenzó bien para los ingleses cuando Kane, el goleador del Tottenham, tomó el rebote del golero Hassen previo cabezazo de Stones para abrir la cuenta.

Tras el gol, Inglaterra dispuso de varias situaciones que dilapidó. Hasta que en el minuto 34, Kyle Walker cometió una inocente falta dentro de su área al delantero Ben Youssef, que el árbitro colombiano, Wilmar Roldán sancionó el penal, que se encargó Ferjani Sassi y le dio la paridad al encuentro.

la mejor fórmula. En la segunda parte y con más desorden, los ingleses fueron por el triunfo, mientras que Túnez buscó defender el empate y en alguna réplica buscar el triunfo.

En tiempo de adición y apelando al recurso que mejor aplicó en el partido, la pelota parada, Harry Kane, con golpe de cabeza le dio el triunfo a la selección de los tres leones.