Deportes

A la espera de extensión del contrato con la TV

 

La última reunión de presidentes de Primera División dejó como resultado que se dio la autorización para que la empresa que maneja los derechos de televisación continúe por un año más, a la espera de mejorar los términos y realizarle un contrato por tres años más.

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, destacó que si bien no es un buen momento para negociar, la extensión de un año es razonable. “En el momento que la televisión gana tanta preponderancia, tenemos que presionar entre todos para que se firme ese contrato”, aseguró en charla con medios radiales.

Con el contrato, los clubes se aseguran un ingreso mensual: “Eso nos ayuda muchísimo, principalmente en la parte deportiva y económica. Ya en la próxima semana tendremos acuerdo con los sponsors”, resaltó el dirigente del Decano.

Otro punto que abordó fue la complicada relación contractual con la marca que viste al Franjeado: “Es una relación complicada, no ideal. Se podía hacer mucho más, pero el contrato vence en diciembre”. Posteriormente agregó: “Hay tres marcas interesadas, pero en marzo se interrumpió el proceso”.

Dejá tu comentario