13 feb. 2025

A Fernando Giménez le prohibieron la entrada en Olimpia

Fernando Giménez, jugador que tiene 2 años más de contrato con Olimpia, denunció que no le dejaron ingresar a la Villa para entrenar. “Es frustrante y doloroso, los dirigentes no están a la altura”, dijo.

El volante paraguayo del club Olimpia, Fernando Giménez Solís, de 33 años, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y denunció que le negaron la entrada a la Villa para entrenar.

“Me presenté al club para cumplir con mi trabajo y no me dejaron entrar, me dijeron que espere afuera, yo tengo dos años más de contrato”, expresó Giménez, quien aseguró que no le llegó ninguna notificación.

El jugador se mostró dolido y aseguró que si no quieren contar con él, se debe buscar una salida pacífica que beneficie a ambas partes, o en todo caso se seguirá presentando para cumplir con su contrato.

“Es frustrante, uno quiere hacer su trabajo honradamente y que te salgan con esto no está bien. Es frustrante y doloroso, es un club tan grande y creo que los dirigentes no están a la altura”, agregó el Vikingo.

Giménez había llegado al Decano para comienzos del 2017, proveniente del Emelec ecuatoriano y con un contrato por tres temporadas.