02 dic. 2025

A dos días de su operación, Brunito nos necesita

El pequeño Bruno espera poder conseguir los fondos necesarios para poder operarse en Curitiba, Brasil. El pequeño de 8 meses de edad padece de un quiste en la cabeza, por lo que recurre a la solidaridad de las personas.

Brunito.jpeg

El bebé de 8 meses debe viajar a Brasil para una intervención quirúrgica. Foto: Facebook

La cirugía de Brunito está programada para este miércoles en el vecino país y se debe realizar con suma urgencia, esto tras la detección de un quiste en su cerebro. Sin este procedimiento su vida corre riesgo día tras día.

El costo de la intervención, que solo se realiza en Brasil, es de G. 150 millones. Gracias a la solidaridad y las actividades ya se consiguió más de la mitad del monto requerido. Esperan conseguir lo que falta en los dos últimos días que quedan antes de su operación.

Para los interesados en ayudar a Brunito y a su familia se habilitó la cuenta Nº 25859564 de Itaú Banco. También se reciben giros Tigo en el (0983) 745-030 o el (0985) 286-560, que están a nombre de los padres, Gustavo Larroza y Sandra Duarte.

Más contenido de esta sección
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.
El periodista Carlos Granada ingresó a la penitenciaría de Tacumbú para cumplir la condena de diez años de cárcel por coacción sexual y otros delitos de los que fueron víctimas seis comunicadoras que estaban a su cargo.