Nacionales

A balazos asaltan camioneta en Canindeyú y se llevan G. 87 millones

Delincuentes interceptaron a balazos una camioneta en la ruta 10 Las Residentas, en Canindeyú, hirieron al conductor y se llevaron G. 87 millones.

El asalto se registró a las 11.00 de este lunes en el kilómetro 235 de la ruta 10 Las Residentas, en la Colonia Cerrito, a la altura del cruce Santa Rosa, en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

La camioneta Hyundai Tucson, color gris, que recibió varios impactos de balas por parte de unos desconocidos, trasportaba la suma de G. 87 millones, producto de la recaudación de estaciones de servicios.

El chofer identificado como Javier Franco Brome, de 28 años, fue herido en ambos brazos, de acuerdo con el relato de Alcides Franco Trinidad, su acompañante, quien resultó ileso. La víctima fue traslada al Hospital Distrital de Curuguaty.

Los disparos fueron perpetrados por unos desconocidos que iban a bordo de una camioneta tipo Hyundai, color negro, señaló el subcomisario Pablo Estigarribia, quien indicó que interceptaron al rodado para despojarlo de la suma de dinero.

El uniformado indicó que los presuntos autores comenzaron a disparar sin mediar palabras, aparentemente, con escopetas. El vehículo recibió cuatro impactos de balas, uno en la rueda, lo que detuvo la marcha del vehículo.

Al conductor y su acompañante, los atacantes los despojaron de un maletín, el cual contenía los G. 87 millones.

Dejá tu comentario