Arte y Espectáculos

7 Cajas se proyectará en la Manzana de la Rivera

Este lunes iniciará el Ciclo de Cine Nacional con la proyección de 7 Cajas en la Manzana de la Rivera. La actividad está dirigida a alumnos de colegios capitalinos.

El filme paraguayo dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori será proyectado a las 9.00 en el Centro Cultural Carlos Colombino ubicado en la Manzana de la Rivera.
Esta actividad se realiza dentro del marco del Ciclo Gratuito de Cine Nacional, que está enfocado en las instituciones educativas de la capital.
Filme

La película transcurre en el mes de abril del año 2005 y es protagonizada por Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el famoso Mercado 4 de la ciudad de Asunción.
Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de dinero ese día. Entonces recibe una propuesta algo inusual, transportar siete cajas cuyo contenido desconoce, a cambio de la mitad de un billete rasgado de USD 100.
Embed
El evento es organizado por el Departamento de Extensión Cultural y Proyectos Especiales con el apoyo del Departamento Audiovisual del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera, dependientes de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Dejá tu comentario