18 abr. 2024

4 tendencias en la moda nupcial 2021

UHSOC20210207-32a,ph4_24964858.jpg

Este hecho, sin duda, se ve impregnado en el mundo de la moda. Como primera tendencia para la temporada están los vestidos minimalistas de cortes rectos, lisos y figuras simples. Como segunda, el otro extremo, se posicionan los trajes con mangas abullonadas, volados y faldas amplias, en una búsqueda de destacarse de forma única. Tercera, los clásicos vestidos románticos con líneas suaves bordadas. Y para concluir, una opción que tomó fuerza en las bodas íntimas, el traje de dos piezas de pantalón y blusas.

Más contenido de esta sección
En medio de una noche de belleza y magia, eligieron a la nueva Musa del Ybytyruzú, la inspiradora del poeta Manuel Ortíz Guerrero, en el marco de la edición número 40 del Festival de la Raza. La nueva soberana es Marianela Marmori Olmedo.
Una de las figuras femeninas que marcaron un antes y un después en la televisión paraguaya, desde hace 3 décadas, es la presentadora Sanie López Garelli, quien el próximo 21 de setiembre cumple 20 años al frente del programa mañanero Vive la Vida, por las pantallas de Telefuturo.
Durante siglos, los juegos formaron parte de la crianza y el desarrollo de los niños de todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Hoy, con motivo del Día Nacional del Niño, recordamos los juegos que nos divirtieron en tiempos pasados y hoy están en el olvido.