Nacionales

362 conductores alcoholizados fueron demorados por la Patrulla Camineraal volante

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera sacó de circulación a 362 personas que estaban manejando bajo los efectos del alcohol, durante varios controles que se vienen realizando desde la semana pasada y que culminaron este sábado.

Desde la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informaron –a través de un comunicado- que en el lapso de una semana sacaron de circulación a 362 personas alcoholizadas que se encontraban al volante.

Lea más: PMT incorpora siete modernos equipos para realizar alcotest

Asimismo, señalaron que se realizaron un total de 3.122 pruebas de alcotest en los cinco puntos de controles regionales con los que cuenta la institución.

Así también, indicaron que en el Departamento Central se retuvo a un total de 164 individuos que no pasaron la prueba de alcoholímetro.

De la misma manera, unos 100 automotores fueron demorados porque sus conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados, incluidos los menores de edad.

Le puede interesar: Senado aprueba remitir a la Fiscalía antecedentes de conductores ebrios

Entre tanto, los agentes de la Patrulla Caminera realizaron un total de 2.254 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Finalmente, detallaron que 81 personas fueron sancionadas por realizar adelantamientos indebidos y mediante la utilización de radares se multó a 46 conductores que circulaban sobre los límites permitidos de velocidad.

Dejá tu comentario