31M

Juan Ernesto Villamayor lamentó poco avance de la Fiscalía en investigación de la muerte de Rodrigo Quintana.

31M

Villamayor dice que orden de ingresar al PLRA fue ajena a la Policía

Juan Ernesto Villamayor, titular del Ministerio del Interior, dijo que la orden de ingresar a la sede del PLRA el 31 de marzo de hace dos años llegó de una persona ajena a la Policía Nacional. Lamentó que la Fiscalía no avance con la investigación de la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana.

El padre de Rodrigo Quintana junto a la placa conmemorativa en el superviaducto de Madame Lynch.

Horacio Cartes

Placa en memoria de Rodrigo Quintana en el superviaducto

Una placa conmemorativa en nombre de Rodrigo Quintana fue colocada en el superviaducto de Aviadores del Chaco y Madame Lynch. La obra había sido inaugurada hace dos años ignorando las protestas ciudadanas que se realizaban en ese momento en contra de la reelección presidencial y que terminó con la muerte del joven liberal a manos de la Policía.

Audiencia. Los fiscales Yolanda Portillo, Eugenio Ocampos y Rodrigo Estigarribia pidieron que el caso sea elevado a juicio.

31M

Caso molotov: La defensa propone como testigos a Cartes y Ortiz

Liliana Boccia y Tatiana Orué, abogadas de Luis Osvaldo Sánchez González, Brian Esteban Martínez Jara, Stiben Antonio Patrón Cáceres y Rubén Moisés Galeano Cáceres, solicitaron este lunes el sobreseimiento definitivo de sus defendidos durante la audiencia preliminar en el Caso bombas molotov.