25 abr. 2024

3 de Febrero golea y pasa de ronda en la Copa Paraguay

El 3 de Febrero trasladó su buen momento en el Clausura 2018 a la Copa Paraguay, donde este martes clasificó a la siguiente fase con una goleada sobre General Caballero de Campo Grande.

El 3 de Febrero sigue pasando por un buen momento futbolístico desde la llegada de Eduardo Rivera al banco. En el Clausura sumando puntos revitalizadores para luchar por la permanencia y este martes goleando 3-0 al General Caballero de Campo Grande para instalarse en la siguiente fase de la Copa Paraguay.

El Rojo se adelantó por intermedio de Alexander González, quien tras un balón bajado dentro del área, remató colocado al palo derecho, lejos de las posibilidades del portero César Acosta. Así sobre los 14', el Rojo pasaba al frente.

Sobre los 37 minutos, Cristhian Varela puso el segundo con un disparo fuerte y cruzado que se desvía en el camino y se termina metiendo justo pegado a la base poste izquierdo del arco del General.

En el complemento, a los 65', Varela puso cifras definitivas al encuentro al atropellar en el área y empujar sin marca un centro desde el costado derecho.

Buena victoria del equipo de Eduardo Rivera, que ahora espera el ganador de la llave que enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá y el Ovetense.