Nacionales

24 supuestos hinchas demorados antes del superclásico copero en San Lorenzo

Un total de 24 supuestos hinchas fueron demorados en el marco de un operativo policial en San Lorenzo antes de que iniciara el superclásico de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Olimpia. Al final del encuentro, todos fueron liberados.

La Policía Nacional llevó adelante un operativo denominado Filtro el miércoles en el marco del encuentro deportivo entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia. Un importante contingente policial fue desplegado en las calles, en puntos estratégicos, donde se realizaron exhaustivos controles.

En este procedimiento, realizado en Asunción y ciudades adyacentes, fueron demoradas varias personas.

En la ciudad de San Lorenzo, agentes de la Comisaría 1ª Central demoraron a 24 supuestos hinchas del Club Cerro Porteño con antecedentes penales antes de que iniciara el superclásico de la Copa Libertadores.

Al final del encuentro deportivo todos fueron liberados, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1529763579364265985

Durante el procedimiento se incautaron de los mismos teléfonos celulares de dudosa procedencia y 12 motocicletas, que también fueron devueltas.

La Policía Nacional, a su vez, informó a través de sus redes sociales que una joven de 25 años fue aprehendida durante una requisa para el ingreso al estadio General Pablo Rojas, donde se desarrolló el superclásico, porque se incautaron de su poder supuesta marihuana y pastillas, presumiblemente, estupefacientes.

La mujer fue trasladada hasta la sede de la Agrupación Especializada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

En el despliegue policial también se evitó que personas en estado etílico ingresaran a la cancha del Club Cerro Porteño.

Dejá tu comentario