29 mar. 2024

24 supuestos hinchas demorados antes del superclásico copero en San Lorenzo

Un total de 24 supuestos hinchas fueron demorados en el marco de un operativo policial en San Lorenzo antes de que iniciara el superclásico de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Olimpia. Al final del encuentro, todos fueron liberados.

detenidos antes del superclásico copero.jpg

Al finalizar el superclásico fueron liberadas todas las personas demoradas.

Fotocaptura: Telefuturo.

La Policía Nacional llevó adelante un operativo denominado Filtro el miércoles en el marco del encuentro deportivo entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia. Un importante contingente policial fue desplegado en las calles, en puntos estratégicos, donde se realizaron exhaustivos controles.

En este procedimiento, realizado en Asunción y ciudades adyacentes, fueron demoradas varias personas.

En la ciudad de San Lorenzo, agentes de la Comisaría 1ª Central demoraron a 24 supuestos hinchas del Club Cerro Porteño con antecedentes penales antes de que iniciara el superclásico de la Copa Libertadores.

Al final del encuentro deportivo todos fueron liberados, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1529763579364265985

Durante el procedimiento se incautaron de los mismos teléfonos celulares de dudosa procedencia y 12 motocicletas, que también fueron devueltas.

La Policía Nacional, a su vez, informó a través de sus redes sociales que una joven de 25 años fue aprehendida durante una requisa para el ingreso al estadio General Pablo Rojas, donde se desarrolló el superclásico, porque se incautaron de su poder supuesta marihuana y pastillas, presumiblemente, estupefacientes.

La mujer fue trasladada hasta la sede de la Agrupación Especializada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

En el despliegue policial también se evitó que personas en estado etílico ingresaran a la cancha del Club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.