Nacionales

2 fallecidos tras accidente de tránsito en Ypané

Dos hombres fallecieron tras un choque entre la camioneta en la que viajaban y un camión de gran porte. El accidente fatal ocurrió en la ciudad de Ypané, Departamento Central.

El accidente de tránsito se registró a las 10.40 aproximadamente de este miércoles, en la ciudad de Ypané, sobre la ruta Acceso Sur. Las dos personas que fallecieron en el choque fueron el conductor de la camioneta, identificado como José Valdez (77), y su acompañante, Francisco Ignacio Camacho González (68).

Ambos hombres viajaban a bordo de una camioneta de la marca Suzuki, modelo Vitara, de color negro. En el rodado también iba María Mirta del Puerto Valdez (69), quien resultó ilesa, según informaron desde la Comisaría 23.ª Central de Ypané.

El otro vehículo involucrado en el suceso es el camión de la marca Scania, de color rojo, propiedad de la empresa Rodeso S.A., guiado por Jorge Roberto Flores (32), quien viajaba en compañía de Pedro Samuel Riquelme Maciel (18) y Marcelino Rojas (23), todos resultaron sin lesiones.

accidente ypane.jpg
Ambas víctimas fatales viajaban a bordo de esta camioneta.
Ambas víctimas fatales viajaban a bordo de esta camioneta.

Según datos que maneja la Policía Nacional, la camioneta se encontraba circulando sobre Acceso Sur, hacia la ciudad de Guarambaré, sobre el carril derecho, al igual que el camión Scania.

En un momento dado, el chofer de la camioneta se adelantó al camión y cuando intentó retomar nuevamente su carril rozó contra el Scania, por lo que ambos conductores perdieron el control de los rodados y fueron a parar en la cuneta.

accidente ypane2.jpg
Los tres ocupantes del camión Scania salieron ilesos del accidente.
Los tres ocupantes del camión Scania salieron ilesos del accidente.

Dejá tu comentario