Deportes

1er Congreso Nacional sobre Educación Física y Deportes

 

El viernes 18 se llevará a cabo el primer Congreso Nacional de Integración, Innovación y Desarrollo de la Educación Física y Deportes, en la sala Bicameral del Congreso Nacional, desde las 8.00 hasta las 15.00.

El propulsor es Cristian Peña Schaffer, quien en visita a ÚH explicó detalles y dio a conocer los nombres de los disertantes, entre quienes se encuentran personalidades relevantes de la actualidad.

“Estamos en un momento especial en donde debemos aprovechar lo que el deporte puede dar, ya sea para la integración, la proyección y, sobre todo, para conseguir los objetivos que el individuo se ponga como meta en la vida”, dijo Peña Schaffer. “El deporte y la educación física son muy importantes para la ciudadanía, por lo que deben ir siempre de la mano con el Gobierno Nacional”.

AGENDA. Los temas a desarrollar serán: Deporte y cultura, un binomio para el desarrollo social, a cargo del ministro de Cultura, Rubén Capdevila; Liderazgo y motivación deportiva, que abordará Isaac Godoy, viceministro de Mipymes del MIC; Integración e innovación deportiva en el Mercosur, por María Eugenia Crichigno; y Evolución deportiva, Romerito.

Dejá tu comentario