El paraguayo Darío Verón adelantó a los Pumas UNAM en el minuto 53 y el 1-1 llegó en el 72 en un tiro de fuera del área de Patricio Araujo para sellar un partido disputado, intenso y atractivo para los aficionados en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El defensa Héctor Reynoso (i), de Chivas, lucha por el balón con el paraguayo Dante López (d), de Pumas, durante el partido que disputan hoy por la jornada 15 del Torneo Apertura 2008 en el estadio Jalisco de Guadalajara (México). EFEJosé Méndez | Ampliar imagen
Las Chivas llegaron a los 22 puntos y el Pumas UNAM a 20 unidades en el “grupo de la muerte” y el empate ha revitalizado la oportunidad del América y del Cruz Azul de luchar por la clasificación en este sector.
Este grupo, el segundo de los tres que tiene el torneo Apertura'08, se considera el más complicado porque reúne a los cuatro de los mejores equipos de la liga, las Chivas, los Pumas, el América y el Cruz Azul, con el Tecos UAG y el Morelia.
A falta de dos jornadas para que termine la temporada regular y con dos partidos pendientes para los Tecos y uno para el Cruz Azul, el Guadalajara tiene 22 puntos, Tecos UAG y Morelia 21, Pumas y Cruz Azul 20 y el América 18 unidades.
Los dos mejores de cada grupo pasarán a la Liguilla por el título junto con los dos equipos mejor situados en la clasificación general, y actualmente, todos en este grupo pueden clasificar o quedar eliminados.
En Ciudad Juárez, frontera de México con Estados Unidos, el club Indios derrotó al Puebla por 1-0 con una anotación del mexicano Edwin Santibañez.
El Monterrey derrotó 2-1 al Atlante con goles del mexicano Jared Borgetti y del panameño Felipe Baloy; por el Atlante marcó el colombiano Luis Gabriel Rey.
Los argentinos Bruno Marioni y Damián Álvarez llevaron al Pachuca a una victoria de 2-1 sobre el Cruz Azul, que se acercó en el marcador con un tanto del mexicano Gerardo Lugo.