20 abr. 2024

Una pelea deja un herido en Barrio Obrero de Asunción

Una ronda de tragos entre “amigos” terminó en una pelea con un herido de arma blanca en Barrio Obrero de Asunción. Se presume que se trataría de microtraficantes.

Comisaría 4 metropolitana.jpg

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana.

Foto: Archivo ÚH.

Varios agentes de la Policía Nacional se trasladaron en la mañana de este domingo hasta las calles 17ª Proyectada esquina O’Leary, de Barrio Obrero de Asunción, tras un aviso al Sistema 911 sobre un incidente registrado en el lugar.

El subcomisario Carlos Vera, de la Comisaría 4ª de Barrio Obrero, refirió a través de Telefuturo que una mujer denunció que dos hombres ingresaron a su vivienda tras una pelea registrada en la esquina.

Por ello, solicitó la presencia de los uniformados en el lugar, a fin de intervenir y sacarlos de su propiedad. Asimismo, indicó que los involucrados en la discusión serían presuntos microtraficantes.

Tras esto, varias patrulleras se desplazaron hasta el sitio, donde ya se encontraron con que uno de los implicados en el incidente había sido herido con un arma blanca.

El hombre fue derivado rápidamente hasta el Hospital General de Barrio Obrero, mientras que otras dos personas quedaron dentro de la vivienda, ya que no querían salir.

Le puede interesar: Barrio Obrero: Hincha de Cerro vuelca en accidente y termina detenido

Posteriormente, el herido pidió su alta en el centro asistencial, debido a que la lesión no revestía de gravedad. Se confirmó que el sujeto contaba con prohibición de salir del país, pero no así con una orden de captura.

De acuerdo con el subjefe policial, hasta el momento se desconocen los motivos que habrían propiciado la riña y señaló que no se puede confirmar que se trate de traficantes de drogas.

“Eran conocidos del barrio que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y seguramente a través de las copas llegaron a este tipo de malentendidos y hubo un herido”, afirmó.

Finalmente, manifestó que una vez ingresada a la vivienda y tras el análisis de sus documentaciones se constatará si cuentan con alguna cuenta pendiente con la Justicia.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.