19 abr. 2024

tormenta

Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se presenta durante la tarde de este lunes en 10 departamentos, según una alerta de la Dirección de Meteorología.
El aviso de tormentas, que en las primeras horas de la mañana regía para el sur del país este viernes, se extendió hacia el centro de la Región Oriental y suman nueve los departamentos con alto riesgo de fuertes tormentas eléctricas y caída de granizos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y tormentas eléctricas desde la noche de este viernes en nueve departamentos del país.
En la Región Oriental se esperan máximas de entre 28ºC y 33°C, con tormentas eléctricas en departamentos del noreste. Estas condiciones climáticas continuarán el resto de la semana.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas eléctricas y una alta probabilidad de la caída de granizos para ocho departamentos en la noche de este miércoles.
Una octogenaria fallecida y varios heridos es el saldo del fuerte temporal del sábado sobre el distrito de Mbocayaty del Yhaguy en el Departamento de Cordillera.
Más de 100 milímetros de agua cayeron en menos de 30 minutos tras las lluvias caídas en Coronel Oviedo. La situación causó inundaciones en varios puntos de la ciudad.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas que afectarían a 12 departamentos del Noreste, Centro y Sur de la Región Oriental así como el Norte de la Región Occidental. No se descarta la ocasional caída de granizos.
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas en 13 departamentos del país a partir de la tarde de este sábado.
Un temporal con fuertes ráfagas de vientos causó varios destrozos en la zona de San Benito, Obligado, Departamento de Itapúa. Además, se reportaron lluvias y granizadas en otras zonas del departamento.
Una gran cantidad de socorristas se encuentran en la búsqueda de los miles de desaparecidos en Libia, una semana después de las trágicas inundaciones causadas por la tormenta Daniel.
El pasado miércoles, la región Saudí de La Meca, el punto de encuentro más sagrado del Islam, por hallarse la Gran Mezquita, fue azotada por fuertes lluvias y vientos durante la noche, según testigos. Las tormentas obligaron a cerrar las escuelas del lugar.
La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes lluvias con tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos en las regiones Oriental y Occidental del país.
La ministra de Emergencia Nacional, Zunylda Borja, presentó este viernes en Concepción, la Estrategia Nacional que prevé la coordinación de acciones con autoridades del Norte ante la amenaza del fenómeno El Niño.
Una tormenta con fuertes ráfagas de viento azotó a un sector del Departamento del Alto Paraná en la noche del domingo y madrugada de este lunes. Al menos seis postes del tendido eléctrico terminaron sobre la ruta, según reportaron vecinos del lugar.
La Dirección de Meteorología pronostica lluvias con tormentas eléctricas para unos seis departamentos en horas de la tarde.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció un clima caluroso para el inicio de la Semana Santa, pero con la posibilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas para varios puntos del país desde el martes.
Meteorología alertó sobre lluvias con posibles tormentas eléctricas para la tarde de este jueves y que podrían afectar a varios departamentos del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial este viernes, a través del cual advierte sobre la probabilidad de tormentas y ocasional tiempo severo en nueve departamentos del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió este viernes un boletín especial a través del cual se advierte sobre el posible desarrollo de tormentas fuertes en siete departamentos de la región Oriental.
La Dirección de Meteorología pronostica lluvias con tormentas eléctricas para la tarde de este jueves. El fenómeno afectará a siete departamentos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para la tarde de este domingo y no descarta fenómenos de tiempo severo de manera puntual. Unos 10 departamentos serían los afectados.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para este fin de semana.
La Dirección de Meteorología pronostica lluvias con tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos para la tarde de este miércoles. Seis departamentos serían los afectados.
La Dirección de Meteorología e Hidrología no descarta fenómenos de tiempo severo en horas de la tarde de este martes, en varios departamentos del país.
Un paraguayo residente en Nueva York, Estados Unidos, relató cómo se vive actualmente en el país norteamericano, afectado por la tormenta invernal Elliot, que ya dejó al menos medio centenar de muertos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes para cinco departamentos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología lanzó una alerta meteorológica para la tarde de este sábado. Anuncia lluvias dispersas y hasta la caída de granizos de manera puntual en varios puntos del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología lanzó una alerta meteorológica para la tarde de este jueves de feriado. Anuncia lluvias dispersas y hasta la caída de granizos de manera puntual en nueve departamentos
La Dirección de Meteorología anuncia tormentas eléctricas moderadas a fuertes para siete departamentos del país para esta noche.
La Dirección de Meteorología pronostica tormentas eléctricas para todo el país, así también vientos de hasta 120 km/h y abundante lluvia para varios departamentos en lo que va de este sábado y todo el domingo.