29 mar. 2024

Presuntos adictos asaltaron a mujer en Fernando de la Mora

Motochorros asaltaron a plena luz del día y de una manera salvaje a una mujer que iba a buscar a sus hijos del colegio. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y el celular de la víctima. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

asalto fernaando.jpg

Motochorros asaltaron a plena luz del día y de una manera salvaje a una mujer que iba a buscar a sus hijos del colegio, en Fernando de la Mora, zona sur.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió sobre las calles Teniente Enciso casi Pitiantuta, del barrio Itá Ka’aguy, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

En la tarde de este martes, la víctima se dirigía a recoger a sus hijos del colegio como todos los días, pero fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

https://twitter.com/npyoficial/status/1595365931919675392

Uno de los maleantes descendió del biciclo y de manera violenta despojo de su cartera a la mujer, quien cayó al suelo recibiendo varios golpes en los brazos.

Luego del hecho, se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

La víctima, quien no quiso brindar su nombre a NPY por miedo a represalias, fue auxiliada por los vecinos y manifestó que es la primera vez que le ocurre algo parecido y agradece no haber estado en compañía de sus hijos.

Mencionó, además, que los motochorros serían unos adictos de la zona y que el lugar se volvió muy peligroso por la venta de drogas a plena luz del día y por la inacción de la policía.

Lee más: Mujer que denunció extorsión de policías es detenida en Alto Paraná

Los vecinos manifestaron que llamaron a la policía para denunciar el hecho, pero no aparecieron en el lugar.

Indicaron, además, que ya son varios actos de violencia y asalto que deben aguantar y, hasta la fecha, no hay apoyo policial. Asimismo, aseguran que los mismos maleantes pagan a los agentes policiales para que no aparezcan en la zona.

Esperan que después de esto, hagan caso a su pedido de ayuda y las autoridades tomen cartas en el asunto.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.