19 abr. 2024

Precandidato a gobernador cae a un arroyo con su camioneta

El precandidato a gobernador de Concepción, Bernardo Lalo Villalba, cayó a un arroyo con su camioneta en horas de la madrugada.

Bernardo Lalo Villalba

El precandidato a gobernador de Concepción, Bernardo Lalo Villalba, cayó a un arroyo con su camioneta.

Foto: Gentileza.

El precandidato a gobernador de Concepción, Bernardo Lalo Villalba, sufrió un accidente este lunes en horas de la madrugada. Alrededor de la 01:00, el político cayó al arroyo Guazú, del barrio San Antonio, de Concepción, luego de chocar contra la baranda.

El político logró desabrocharse el cinturón de seguridad y salió a flote, según el informe de la subcomisaría del barrio San Antonio.

Lea más: Suplente de Riera fue vinculado en 2014 a narcotráfico por Giuzzio

El colorado perdió el control del rodado al intentar limpiar su parabrisas desde adentro. La camioneta tuvo que ser retirada del arroyo por un tractor, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

Bernardo Villalba llegó a ser diputado por Concepción en el 2013. Al asumir, declaró un patrimonio neto de G. 11.211.713.410 y no contar con deuda alguna.

Para ese entonces, poseía ocho propiedades cotizadas en más de G. 9.406 millones, depósitos por G. 495 millones, una deuda a cobrar de G. 425 millones, y dinero a cobrar de la Cajubi por un total de G. 3.000 millones; cinco vehículos que suman G. 426 millones, muebles por G. 300 millones.

Antes de esto, fue abogado del narco y miembro del Primer Comando Capital (PCC), Carlos Capilo Caballero.

También representó al narcotraficante Jonathan Wink Soligo, hijo del también traficante Irineu Pingo Soligo. Otra persona relacionada con el narcotráfico a la que defendió Villalba fue Cristian Villaalta, quien había sido acusado por Arnaldo Giuzzio, cuando este era fiscal, por posesión y tráfico de 195 kg de cocaína.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.