25 abr. 2024

Natania Paraguay: el sistema que facilita el acceso a la vivienda propia

Bajo el lema “Tu hogar en Paraguay”, la compañía propone una vía definitiva para alcanzar el sueño de la vivienda propia.

Natania llegó a Paraguay para brindar una solución definitiva de acceso al hogar propio, en un marco de crecimiento económico y consiguiente crecimiento de los sectores medios de la sociedad.

Natania, tu hogar en Paraguay, cuenta con el respaldo de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, quienes lideran INMO Desarrollos, firma referente en el sector inmobiliario en el país y el Grupo ECIPSA, la empresa de desarrollismo residencial más grande de Argentina.

La compañía es presidida por Jaime Garbarsky, que con 36 años de trayectoria en el país vecino cuenta con 84 emprendimientos y más de 9.100 viviendas entregadas a sus nuevos dueños, a lo largo del tiempo. Natania ofrece una solución definitiva a la población de clase media de la sociedad, para alcanzar la meta de la casa propia con planes flexibles y 100% de financiación propia, en las mejores zonas del país.

INMO Desarrollos lleva más de 20 años de experiencia en el negocio de real estate local. En Asunción y Gran Asunción, lleva más de 60.000 mt2 desarrollados y 250 departamentos entregados. En el interior del país existen más de 4.000 lotes activos. Actualmente se encuentran en desarrollo nuevos edificios y más de 4.500 lotes.

Inversión en progreso y oportunidades

El lanzamiento de Natania Paraguay tuvo lugar el pasado jueves, en el Club Centenario de Asunción. La velada se destacó por la participación de más de 400 invitados; entre funcionarios de Gobierno, celebridades, empresarios, medios de prensa y directivos. También hicieron presencia los representantes de INMO Desarrollos y Grupo ECIPSA.

Como parte del encuentro, el filósofo y reconocido escritor Santiago Kovadloff brindó una charla sobre los “Cuatro desafíos de nuestro tiempo: naturaleza, progreso, cultura y globalización”. La conducción del acontecimiento estuvo a cargo de Sannie López Garelli.

Se anunció una importante inversión de más de 550 millones de dólares en los próximos 20 años. Eso implica la generación de miles de empleos, directos e indirectos. Adicional a lo propuesto con el sistema de acceso a vivienda propia, Natania propone a los ciudadanos paraguayos una nueva forma de concebir y proyectar su futuro a través de una experiencia inmersiva en la sucursal ubicada en Edificio Plaza Center, sobre la Avda. Aviadores del Chaco 2812.

Edificio Natania 85

Será el primer proyecto en Asunción y estará ubicado en la avenida Molas López, a ocho cuadras de la Avda. Aviadores del Chaco. La edificación contará con 65 unidades, amenities más todas las comodidades y novedades características que la marca ofrece.

Natania 86 será el segundo emprendimiento. El mismo se erigirá sobre la Avda. Santísima Trinidad e implica el desarrollo futuro de más de 300 viviendas.

“El valor del hogar propio está muy arraigado en América Latina. A las familias de clase media, muchas veces se les dificulta el acceso al crédito hipotecario y es por esto que nos entusiasma poder traer nuestro sistema a Paraguay; sobre todo poder hacerlo de la mano de un socio local como INMO Desarrollos”, afirmó Jaime Garbarsky, presidente de Grupo ECIPSA.

Más contenido de esta sección
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.