29 mar. 2024

Misterio en Concepción: Agua hirviendo y humo emana debajo de una casa

Pobladores del barrio Itacurubí de Concepción vivieron unos días de incertidumbre, cuando se percataron que salía humo y agua hirviendo por debajo de la tierra en una vivienda de la zona.

Sin título.jpg

Pobladores del barrio Itacurubí de Concepción vivieron unos días de incertidumbre, cuando se percataron que salía humo y agua hirviendo de debajo de la tierra.

Foto: Captura.

El insólito caso ocurrió desde la tarde de este domingo y continuó hasta entrada la tarde del lunes.

Don Digno Gómez, propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho, mencionó a Telefuturo que el caso le parecía algo insólito y que esperaba una pronta respuesta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1592648454505115648

Actividad paranormal, aguas termales y mala instalación eléctrica fueron las principales hipótesis que rondaron la zona, y esta última fue la real.

Personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se apersonó hasta el lugar, donde constataron que en la zona donde ocurría la mal denominada “actividad paranormal” había una mala conexión eléctrica.

El desperfecto se encontraba debajo de la jabalina de la vivienda, el cual estaba provocando un corto y eso, sumada a las intensas lluvias del fin de semana, provocaron la salida del vapor y el agua caliente.

Lee más: Pobladores de Ayolas solicitan nuevo campo santo para la comunidad

De inmediato, cortaron la energía eléctrica para dar solución al problema.

El hecho causó susto y preocupación, pero tuvo un final inesperado y feliz para todos los ciudadanos del barrio.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.