24 abr. 2024

Meteorología prevé un clima fresco a cálido para este miércoles

Según el pronóstico de Meteorología, desde este miércoles se espera un clima fresco al amanecer y por las noches, y cálido por las tardes. No se prevén lluvias.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura máxima alcanzará 22°C.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología informa para este miércoles sobre un clima fresco al amanecer con cielo escasamente nublado y vientos del sur, con una mínima de 16°C, mientras que para la tarde se espera un ambiente más cálido, con temperaturas de entre 22°C y 29 °C.

Para la noche se aguarda nuevamente que la temperatura descienda hasta alrededor de los 18°C, presentándose nuevamente un clima fresco, acompañado de un cielo escasamente nublado y vientos del sur.

En tanto, se señala que las probabilidades de lluvias son muy bajas, por lo que se descartan fenómenos climáticos.

Las mismas condiciones se esperan para los próximos días, con vientos predominantes del sector sur, ambiente fresco por las mañanas y cálido a caluroso por las tardes.

En ese sentido, las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 13°C y 19°C, mientras que las máximas llegarían a los 28°C y 34°C en todo el territorio nacional.

De acuerdo con el pronóstico extendido de Meteorología, desde el fin de semana se espera que las temperaturas aumenten nuevamente de forma gradual, por lo que se espera contar con jornadas más calurosas.

Más contenido de esta sección
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.