19 abr. 2024

Meteorología anuncia que humedad en forma de niebla se despide este sábado

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que la humedad que quedó en el aire en forma de niebla se despide este sábado y que no se esperan lluvias hasta el miércoles.

Clima calor soleado buses transporte público Oliva

Meteorología anuncia que humedad en forma de niebla se despide este sábado.

Foto: Luciano Jara

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología informaron que, luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad que quedó en el aire se despide este sábado en forma de una niebla, que cubre gran parte de la Región Oriental y el este del Chaco.

Asimismo, indicaron que la visibilidad en algunas zonas se redujo a cero, según registros del sur del país.

“En las primeras horas de la mañana de hoy sábado, la niebla se iría levantando, dando paso a una jornada con poca nubosidad, y, por lo tanto, ya sin lluvias”, señalaron.

De igual manera, mencionaron que por la tarde se esperan temperaturas máximas de 25º a 30°C, tanto en la Región Oriental como en la Occidental.

Para los siguientes días, se mantienen la baja probabilidad de lluvias y el cielo parcialmente nublado.

Además, continuarían las noches frescas y tardes cálidas, pero recién para el miércoles se esperan nuevamente lluvias y con ellas un leve descenso de la temperatura.

El pronóstico para este sábado en Asunción es fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, con vientos del sureste y neblina en las primeras horas.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.