28 mar. 2024

Maxus llega a Paraguay con el respaldo del Grupo Cóndor

El Grupo Cóndor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, presenta a Maxus, la prestigiosa marca presente en alrededor de 50 países.

La llegada de Maxus a Paraguay forma parte de una nueva apuesta del Grupo Cóndor, que se convierte en representante oficial de la marca que ya tiene más de 120 años de historia. Maxus inició sus pasos en Inglaterra, donde fue ganando popularidad por sus vehículos fuertes, resistentes y robustos.

Desde entonces, fue expandiéndose y actualmente está presente en alrededor de 50 países en el mundo, liderando segmentos en muchos de ellos. El caso de éxito más cercano lo encontramos en Chile, donde en menos de 5 años se convirtió en una de las marcas de pick ups más vendidas del mercado.

La marca logró convertirse en referente del rubro automotriz en mercados altamente competitivos como Europa, Oriente Medio y Oceanía, por la calidad de sus productos y su foco en la innovación constante. Apuesta al desarrollo de líneas de vehículos a hidrógeno y ofrece opciones eléctricas en cada una de sus líneas de productos.

Oficialmente en la CADAM

Maxus se presenta oficialmente en el CADAM Motor Show de este año, donde se da a conocer la primera línea de productos de la marca a ser comercializada en el país: las pick ups. Posteriormente, se irán sumando las otras líneas consolidadas de la marca, como las Vans, las SUVs y camiones.

En cuanto al servicio posventa, cuenta con el respaldo y garantía del Grupo Cóndor, con toda su red de talleres a nivel nacional, asegurando una excelente calidad en todos los servicios.

El portafolio completo de pickups Maxus estará disponible en todos los locales del Grupo Cóndor a nivel país, en Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo. En Asunción, se podrá encontrar a la marca en el Showroom Maxus, ubicado sobre la Avenida República Argentina casi De Las Palmeras, frente al Showroom de Mercedes-Benz.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.