28 mar. 2024

Marco Antonio Solís regresa a Paraguay con ¡Qué ganas de verte!

El próximo sábado 22 de octubre tendrá lugar el concierto del popular y exitoso artista mexicano, en el estadio La Nueva Olla (Acuña de Figueroa 5ª casi Antequera). Las entradas están en venta en Red UTS.

289652147_593455415480372_2812801490465698935_n.jpg

Protagonista. El cantante, productor y compositor Marco Antonio Solís vuelve a pisar tierra guaraní después de su última vista en el año 2019. Su show será el sábado 22 de octubre.

Para el 22 de octubre se anuncia el concierto de Marco Antonio Solís en Paraguay, como parte de su gira mundial denominada ¡Qué ganas de verte! La cita será en el Estadio La Nueva Olla y las entradas están a la venta a través de Red UTS desde G. 95.000. Clientes Itaú obtienen beneficios comprando con tarjetas de crédito Visa.

Los sectores de primera fila y preferencia vip central se encuentran agotados a la fecha.

El cantautor, productor y compositor mexicano Marco Antonio Solís retorna a Paraguay como parte de su nueva gira 2022, con la que busca emocionar nuevamente a sus seguidores del Caribe, Centro y Sudamérica. La última y más reciente presentación del consagrado artista en nuestro país se realizó en el año 2019.

El set list del show incluirá un recorrido por sus éxitos más conocidos, entre ellos Dónde estará la primavera, Mi eterno amor secreto y el clásico Navidad sin ti.

Después del éxito de su primer tour en Europa con tiques agotados en ciudades como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, llenando el corazón de miles, ahora El Buki se dispone a conquistar a latinos en una gira con 10 conciertos que enamorarán a un público que no lo ha visitado desde hace quince años, como el caso de República Dominicana, o 12 años, en el caso de Perú.

El primer segmento del tour arranca hoy en Santo Domingo, República Dominicana y continua con paradas en Costa Rica, Perú, Bolivia, nuestro país y Argentina antes de culminar en Santiago de Chile.

Lanzamientos. Este año, Marco Antonio Solís estrenó dos canciones, por un lado, Mi rechazo y por el otro, Ninguna mujer, que automáticamente se convirtieron en acontecimiento de descargas digitales, con números millonarios de reproducción.

Los dos temas forman parte de la edición de su álbum ¡Qué ganas de verte! deluxe, una versión renovada de su material lanzado por el cantautor a finales de 2021.

Además, este 2022 fue un año de grandes frutos ya que el cinco veces ganador del Latin Grammy, vivirá un momento muy emotivo en noviembre cuando reciba el reconocimiento y homenaje como Persona del Año 2022 por parte de la Academia Latina de la Grabación por su trayectoria artística de más de 45 años.

Trayectoria. Como compositor, Marco Antonio escribió más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes, tiene discos que debutaron en el #1 de ventas y en total vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo.

El precoz artista inició su carrera a los diez años, cuando junto a su primo Joel Solís deciden formar El Dueto Solís, y debutan en tevé en el programa Siempre en Domingo y graban su primer disco sencillo. En el año 1975 conformó la afamada agrupación Los Bukis, con la cual obtuvo fama internacional. Mucho pasó después de esa experiencia.

Tras la disolución del grupo en mayo de 1996, meses después Solís inició su carrera solista con el lanzamiento del álbum titulado En pleno vuelo, que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y fue un gran éxito.

A lo largo de su carrera el artista logró posicionarse en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como Mi eterno amor secreto, ¿A dónde vamos a parar?, Estaré contigo, Mi mayor necesidad, entre otras.

Hoy sigue siendo una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX.

El próximo sábado 22 de octubre tendrá lugar el concierto del popular y exitoso artista mexicano, en el estadio La Nueva Olla (Acuña de Figueroa 5ª casi Antequera). Las entradas están en venta en Red UTS.

A saber

  • Show: Concierto del ex buki Marco Antonio Solís, en el marco de su gira Qué ganas de verte #QuéGanasDeVerteWorldTour #TodosSomosMás #MarcoAntonioSolis.
  • Fecha: 22 de octubre.
  • Lugar: Estadio La Nueva Olla.
  • Entradas: Desde G. 95.000, a través de la Red UTS. Clientes Itaú obtienen 20% de descuento comprando con tarjetas de crédito Visa, y se puede financiar hasta en 10 cuotas sin intereses, promo válida hasta el 22 de octubre. Los sectores Vip Mas se fijaron en G. 690.000 y G. 1.295.000, así como los sectores primera fila B y C en G. 1.845.000 y primera fila A en G. 2.045.000.
  • Productoras a cargo: One Entertainment y RPM Producciones.
  • Resumen: Solís realiza sus canciones en base a ritmos como el pop latino, pop rock, grupero, mariachi, cumbia, bachata y balada romántica.
  • Tributo: Este año recibirá un reconocimiento y homenaje como Persona del Año 2022 por parte de la Academia Latina de la Grabación por su trayectoria artística de más de 45 años.
Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.