28 mar. 2024

Localiza Rent a Car presenta una nueva y moderna sede en Asunción

Localiza Rent a Car inauguró el pasado viernes 30 de septiembre su nueva casa central, donde tendrá lugar el showroom y la oficina corporativa de la firma sobre la avenida Aviadores del Chaco 2584 casi San Blas.

El destacado evento de apertura contó con la presencia de los directivos Guilherme Fiorenzano y Juliano Strutzki, ambos representando a la franquicia brasileña.

Experiencia. Localiza Rent a Car opera en el mercado Paraguayo de la mano del Grupo De la Sobera desde hace 16 años, con más de 11 sucursales en todo el territorio del país y una extensa flota de automóviles, ofreciendo un servicio de calidad comprometido con sus clientes.

“El cliente es nuestra pasión, gente que inspira y transforma. Los resultados extraordinarios nos impulsan” destacó Carlos Daumas, actual director gerente de la compañía Localiza Rent a Car.

Asistencia. La firma cuenta con presencia en más de 6 países de Sudamérica, constante expansión y más de 12.000 colaboradores en toda la región, seguimos construyendo el futuro de la movilidad sostenible.

información. Sobre Localiza Rent a Car y sus servicios, los interesados pueden comunicarse al número (021) 683-893; visitar la página web: www.localiza.com o al perfil de la marca en Instagram @localizaparaguay.

Más contenido de esta sección
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.
Dionisio Borda, doctor en economía y dos veces ministro de Hacienda, presentó su nuevo libro “Mis desembarcos-Memorias”, en el Talleyrand Costanera.