28 mar. 2024

La electrónica tendrá atractivos descuentos durante el Black Friday

Las empresas HP Store y GenZ se alistan para recibir a los compradores en el Black Friday que será este viernes. Sin embargo, los descuentos se extenderán por todo el fin de semana.

“Esperamos una buena respuesta de parte de nuestros clientes, a quienes ofreceremos beneficios importantes, considerando la coyuntura económica actual”, sostuvo José Castillo, socio gerente de HP Store.

Dijo que el sector de informática/electrónica se encuentra en su momento más competitivo, dada la cantidad de empresas de frontera que se han venido a instalar en Asunción.

“Estas fechas son una oportunidad para mostrar que las empresas de la capital somos igual o más competitivas que las de frontera”, señaló.

Castillo mencionó que dentro del local se tendrán descuentos en el 100% de los productos, y garantizó que estarán por debajo de los precios actuales visualizados en el sitio web de la firma.

“Todos los productos tendrán rebajas, siendo la línea de accesorios la que tendrá mayores descuentos al resto”, destacó al tiempo de indicar que los clientes recibirán la atención personalizada que caracteriza a la marca, además de que tendrán garantía de un año en todos los productos adquiridos.

Por otra parte, los clientes podrán hacer sus compras con todas las formas de pago y las compras con tarjetas de crédito del Banco Itaú podrán ser hasta 12 cuotas sin intereses más los descuentos.

Todos los locales de HP Store abrirán desde las 09:00.

Clientes protagonistas. La empresa GenZ, también dedicada al comercio de electrónica, se encuentra alistando para la jornada de megadescuentos.

“El sector en especial es muy competitivo, ya que estamos empezando como uno de los más nuevos en el rubro, pero estamos enfocados y comprometidos en satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de los clientes”, aseguró José Moreira, del área de Márketing.

Al respecto, la firma tendrá descuentos de hasta el 70% en productos de marcas reconocidas como LG, Samsung, Sony, Apple, entre otros. “En esta oportunidad queremos que los clientes sean los protagonistas del evento y puedan llevarse productos de calidad, al mejor precio”, enfatizó.

“Los productos que se resaltan más en cuanto a demanda del mercado son las consolas como el Play Station 5, que van a poder adquirirlo desde G. 3.600.000. Para los fanáticos del mundial tendremos las promociones de TV Smart a partir de tan solo G. 560.000. Además, tendremos una gama de smartphones, smartwatch y auriculares a muy buen precio”, resaltó.

Moreira destacó que igualmente se tendrán sorpresas, en la jornada se presentarán actuaciones en vivo, degustación de chopp, y lo clientes tendrán la oportunidad de girar la ruleta con premios.

“Como si esto fuera poco, estará el desafío del toro mecánico, en donde la persona que pueda aguantar más de un minuto y medio tendrá premios directos y descuentos imperdibles. Para cerrar el día con broche de oro realizaremos el sorteo de un Samsung Galaxy Z flip 4 entre todos los que realizaron sus compras en el día”, afirmó.

Para el Black Friday la casa comercial tendrá un horario especial, será de 8:00 a 21:00. “Recomendamos llegar temprano ya que las primeras personas tendrán acceso a las promos flash”, agregó.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.