29 mar. 2024

gato

Un lujoso crucero ofrece experiencias únicas para las mascotas y sus dueños. Se trata de una nueva oferta turística en Singapur para afortunados felinos que viven con familias adineradas.
El tirika que fue atropellado cerca de Filadelfia, Departamento de Boquerón, falleció este jueves tras permanecer en estado grave en el Refugio Silvestre Urutaú.
Un tirika que fue atropellado cerca de Filadelfia, Departamento de Boquerón, se encuentra en estado grave, pero amaneció “medianamente bien”. Está siendo atendido por el Refugio Silvestre Urutaú.
La Fiscalía abrió este martes una investigación tras la viralización de un video en el cual se observa la castración de gatos realizada de manera irregular, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, por supuestos funcionarios de la Gobernación de Amambay.
Un gato que ingresó a una de las salas de la subestación de Puerto Botánico de la ANDE causó una explosión que dejó sin energía eléctrica a zonas de Asunción y Mariano Roque Alonso. El felino murió tras el incidente.
Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable informaron sobre el rescate y posterior liberación de un jaguarundí en el Departamento de Concepción.
Una jornada gratuita de castración felina se realizará este jueves en el Centro Municipal 6 de la ciudad de Asunción.
La Dirección Nacional de Defensa Animal se encuentra buscando un hogar para Tacumbú, un gato que se encontraba viviendo en la penitenciaría del mismo nombre con los reclusos.