25 abr. 2024

El presentador estadounidense Jay Leno es hospitalizado por quemaduras

El presentador y comediante estadounidense Jay Leno sufrió serias quemaduras en el rostro luego de un accidente con uno de sus automóviles. Leno, de 72 años, confirmó en un comunicado a la AFP que pausará su agenda por un par de semanas para recuperarse.

FILES-US-ENTERTAINMENT-LENO-ACCIDENT_38848039.jpg

Leno, de 72 años, confirmó en un comunicado a la AFP que pausará su agenda por un par de semanas para recuperarse.

Foto: AFP

La estrella televisiva, conocido además por ser un entusiasta de los motores, resultó herido el domingo cuando uno de sus automóviles se incendió en su garaje privado en Los Ángeles, reportó el portal de noticias de farándula TMZ.

Leno, de 72 años, confirmó en un comunicado a la AFP que pausará su agenda por un par de semanas para recuperarse.

“Tengo quemaduras graves por un incendio con gasolina. Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme”, escribió.

El ex presentador de The Tonight Show fue llevado a una clínica para quemaduras en Los Ángeles.

La revista People agregó que el comediante canceló de forma abrupta su participación en un evento en Las Vegas el domingo.

Lee más: Bad Bunny se consagra mundialmente con una nominación general al Grammy

“Su familia no entró en detalles, pero hubo una emergencia médica grave que le impide viajar a Jay”, publicó People citando un correo electrónico distribuido a los asistentes del evento.

“Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones esta noche serán por él y su familia”.

Leno asumió el programa nocturno The Tonight Show en 1992, de manos de Johnny Carson, ocupando un espacio que ha sido tradicional en la televisión estadounidense durante décadas.

Después de una breve y poco exitosa experiencia con su The Jay Leno Show, en el 2009, el presentador continuó con The Tonight Show hasta el 2014, cuando Jimmy Fallon tomó las riendas del programa nocturno de variedades.

Leno también fue el presentador durante siete temporadas de Jay Leno’s Garage.

Su colección de automóviles y motos antiguos es valorada en decenas de millones de dólares.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.