24 abr. 2024

Cocina Navideña llega con deliciosas recetas a tres ciudades

El Taller de Cocina Navideña más esperado por chef amateurs y profesionales tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en Superseis de Ciudad del Este; 12 y 13 en Superseis Encarnación; y 15 y 16 en Superseis España, de Asunción.

iStock-1173572122.jpg

El evento en el que se hará protagonistas a los mejores cocineros, y a las más afamadas marcas gastronómicas del país, tendrá lugar primeramente en la capital del Alto Paraná. La cita para los que deseen aprender recetas navideñas es el 2 y 3 de diciembre, de 16:00 a 20:00, en el Superseis Ciudad del Este. Además, el Taller de Cocina Navideña tendrá su pasada por Itapúa.

En Encarnación, las jornadas gastronómicas se prevén para el 12 y 13 de diciembre, también en Superseis. Finalmente, el taller hará su cierre en Asunción, los días 15 y 16 de diciembre, en Superseis España.

El ingreso será gratuito, ¡por lo que no hay excusas para faltar! Además, se prevén interesantes sorteos de las marcas auspiciantes del evento, para agasajar a todos los presentes.

De qué se trata

El Taller de Cocina Navideña está orientado a compartir y aprender sobre los secretos mejor guardados de las tradicionales recetas navideñas que las familias paraguayas tanto anhelan fraternizar con los seres queridos.

Durante el evento se pretende instruir a los participantes para perfeccionar su técnica; o bien, aprender a cocinar recetas, sencillas pero deliciosas, de platos salados y postres navideños. La idea es llegar a las fiestas con la habilidad de preparar una mesa de comida festiva completa; con entrada, plato principal y los tradicionales postres que se comen en esta época del año.

Así también, el diario Última Hora presentará un recetario exclusivo para sus lectores. El manual saldrá el 1 de diciembre, para entregar a los cocineros amateurs un material de apoyo gráfico el día del evento.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.