18 abr. 2024

Clima fresco a caluroso y con lluvias para este viernes

El pronóstico de Meteorología señala que el tiempo se presentará fresco a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

Lluvias.jpeg

Desde este lunes se esperan lluvias y hasta tormentas eléctricas en varias zonas del pais.

Foto: José Bogado

La jornada de este viernes se presentará con un clima fresco por la mañana y se tornará cálido a caluroso por la tarde. También, se prevé el aumento de la humedad en el ambiente, según el pronóstico de la Meteorología.

De acuerdo con el informe, las temperaturas máximas oscilarían entre los 27ºC y 39°C para este viernes en todo el territorio nacional, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste.

Igualmente, el informe advierte sobre lluvias para el centro, este y noreste de la Región Oriental y el noreste del Chaco.

El sábado se espera una jornada con un alto contenido de humedad que provocará una sensación de incomodidad elevada en el ambiente.

Asimismo, aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, sobre todo en horas de la tarde. La condición inestable persistirá hasta el domingo.

La temperatura máxima no superaría los 30ºC en ambos días.

Más contenido de esta sección
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautaron dosis importante de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.
Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) interceptaron una furgoneta repleta de mercaderías, que habrían ingresado sin las documentaciones necesarias al país. El procedimiento se realizó en San Pedro.