25 abr. 2024

Brie Larson debuta como superheroína en la cinta dominada por mujeres

La ganadora del Óscar Brie Larson se ve envuelta en un conflicto galáctico en Captain Marvel (Capitana Marvel), la primera película de superhéroes de Marvel Studios liderada por una mujer, un papel que dijo que la obligó a desafiar sus límites físicos.

Marvel.jpg

Brie Larson interpretará Capitana Marvel.

Foto: generacionz.com.mx.

Brie Larson, ganadora de un Óscar como mejor actriz por Room, interpreta a la ex piloto de combate estadounidense Carol Danvers en la película Capitana Marvel, ambientada en la década de 1990 y en la que se cuenta su camino para convertirse en superheroína.

Nota relacionada: Capitana Marvel tiene nuevo adelanto a la espera de su gran estreno

Como en el filme hay muchas peleas, el entrenamiento de Larson incluyó judo y empujar un Jeep, un video que compartió en Instagram.

Embed

“Son los momentos en que hay que ir más allá de lo que creías posible (...) que hacen que a veces terminas llorando en el piso como pidiendo que se detenga, pero al final todo eso es Carol”, dijo Larson a periodistas el jueves en Singapur.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

275lbs —> @whatsgabycookin

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Larson viajó a Singapur para promocionar la película junto a Samuel L. Jackson y Gemma Chan.

Capitana Marvel será la última película antes de Avengers 4, la última película del universo Marvel que lideró Robert Downey Jr. Este largometraje llegará a los cines en marzo a nivel mundial.

Capitana Marvel

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.