29 mar. 2024

Asaltantes roban vehículo a conductora y luego se estrellan

La conductora de una plataforma de viajes fue despojada en horas de la madrugada de su vehículo por dos personas armadas, quienes en su huida de la Policía Nacional terminaron impactando contra una vivienda y fueron detenidas.

robo.png

Asaltantes roban vehículo a conductora de plataforma y luego se estrellan contra una vivienda.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima, de nombre Regina Marecos, conductora de la plataforma Bolt, recibió el pedido de servicio en la zona de la Colonia Thompson, de Ypané, informó Telefuturo.

Luego de recoger a dos jóvenes, la mujer ya supuso que algo malo iba a suceder, según contó después. Ambos pasajeros sacaron armas y la despojaron de dinero y sus pertenencias, para posteriormente abandonarla.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1576901438600617986

La mujer fue auxiliada por vecinos, quienes le facilitaron un teléfono para dar aviso a sus familiares y a la Policía Nacional del hecho.

Tras el llamado, agentes policiales de Ypané lograron divisar el vehículo e iniciaron una persecución, que se extendió por más de 10 kilómetros, pasando por San Antonio y terminando en Villa Elisa, donde los delincuentes se estrellaron contra el dormitorio de una vivienda.

En el dormitorio se encontraba un niño de 10 años, quien fue derivado con lesiones al Hospital de Trauma, pero no revistió gravedad.

Entre tanto, los asaltantes abandonaron el vehículo tras estrellarlo e iniciaron su huida a pie, hasta que finalmente fueron detenidos. Una de las armas fue hallada en el interior del vehículo y otra fue arrojada en el techo de la vivienda por los detenidos.

Ambos jóvenes tienen 24 años de edad y ya cuentan con antecedentes, según informó el jefe de la Comisaría 13 de Arroyo Seco, Alberto Quiñónez.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.