28 mar. 2024

Al rey Ipir, nueva propuesta de la banda de metal Asghard

La banda de heavy/rock Asghard lanzó el fin de semana su nuevo corte titulado Al rey Ipir. El video promocional de la canción ya se encuentra disponible en las páginas de YouTube, Facebook e Instagram del grupo.

Asghard

Asghard es un grupo de heavy/rock proveniente de la capital del Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

El single formará parte del nuevo álbum de estudio del grupo, que se encuentra en pleno proceso de producción. La canción fue grabada en el año 2021, mezclada y masterizada por Alberto Santacruz, en Coronel Oviedo. Sin embargo, la filmación del video, a cargo de McFly Audiovisuales, se llevó a cabo el pasado mes de octubre, en Ciudad del Este.

Al rey Ipir explora la leyenda de un supuesto rey vikingo que vivió en un cerro ubicado en el departamento Amambay, y que fuera asesinado por los nativos.

Asghard es un grupo de heavy/rock proveniente de la capital del Alto Paraná, con más de 17 años de trayectoria en la escena roquera nacional. Con un álbum lanzado en el 2012 (Con su gran despertar) y un EP (Herejía y redención) en 2019, la banda ya compartió escenarios con grandes nombres del metal mundial como Sepultura, Hammerfall, Edguy, Gottar, y los ex Angra, Aquiles Priester y Edu Falaschi.

Actualmente, Asghard está integrado por Ricky Acosta, en la guitarra; Darío López, en el bajo; Alberto Santacruz, en guitarra y voz; y Enrique Acosta, en la batería.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.