4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Zlatan le da el título al United

Un gol de cabeza del sueco Zlatan Ibrahimovic, en el minuto 83, deshizo el empate ante el Leicester 2-1, y le dio a Manchester United de José Mourinho la Community Shield, la Supercopa inglesa, que enfrenta al campeón de la Premier League con el ganador de la FA Cup, ayer en el estadio de Wembley.

Es el primer título que conquista el portugués como técnico del United, en un poco más de un mes desde que asumió la dirección técnica.

llega pogba. En el día en el que los Red Devils anunciaron que el francés Paul Pogba pasará el reconocimiento médico previo al que será el fichaje más caro de la historia (120 millones de euros), Ibrahimovic reclamó el protagonismo, convertido en el hombre decisivo del título que abre la temporada en Inglaterra.

Anteriormente, Jesse Lingard, en el minuto 31, le dio la ventaja momentánea y en el inicio de la complementaria Jamie Vardy igualó para los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri, a los 52 minutos.

A una semana del inicio de la Premier League 2016/2017, hay muchas expectativas en el Manchester United, con lo mostrado por Ibrahimovic y por la llegada de Pogba.