9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 31 de julio de 2016, 01:00

Zlatan debutó con un golazo en el Man U

A una de las contrataciones estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, le bastaron cuatro minutos para ganarse la admiración de los hinchas de los Red Devils.

En el comienzo del amistoso internacional ante el Galatasaray de Turquía, disputado en la ciudad de Gotemburgo, el ecuatoriano Antonio Valencia desbordó por la derecha y envío un centro al corazón del área.

Allí se encontraba la nueva estrella del equipo de José Mourinho. Zlatan se elevó y ejecutó una volea en el aire, dándole escasas posibilidades de tapar el remate al portero uruguayo Fernando Muslera.

En el primer ensayo del probable equipo titular del portugués, Manchester United goleó 5-2 al Galatasaray de Turquía, en Goteborg. Además del tanto de Ibrahimovic, convirtieron Rooney, en dos oportunidades, Fellaini y Mata, mientras que Gümüs y Bruma marcaron para los turcos.

El sábado 7 de agosto, el Manchester United, campeón de la FA Cup, jugará la Comunity Shield, ante el Leicester City, ganador de la Premier League 2015/2016, en el estadio de Wembley.