4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 30 de julio de 2016, 01:00

Zidane evalúa dejar a juveniles en el equipo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró ayer en conferencia de prensa que tendrá en cuenta a algunos de los juveniles con los que cuenta en la pretemporada, entre ellos Sergio Díaz, que está convirtiendo goles en cada práctica con los galácticos.

“Creo que tenemos la mejor plantilla del mundo, pero repito que hasta el 31 puede pasar de todo. También pueden salir jugadores hasta esa fecha. Nada está cerrado. Estoy contento con lo que tengo, estamos trabajando bien. Va a ser una temporada muy dura y hay que prepararla bien”, comentó el DT francés en la previa al amistoso ante el Chelsea, hoy a las 15.00, por la International Cup.

Tras el último amistoso ante PSG, que fue derrota por 3-1, será hoy la gran oportunidad para debutar que tendrá Sergio Díaz como jugador merengue.

El juego ante el Chelsea no será el último amistoso en Estados Unidos, en la agenda del Real Madrid también figura el Bayern Munich, el jueves 4 de agosto a las 19.30 por la misma competición.

Zidane planea poner a los mejores jugadores en el amistoso ante los bávaros, que será la prueba final para el juego del martes 9 de agosto a las 14.45, en Noruega, por la Supercopa de Europa como campeón de la Champions ante el Sevilla, campeón de la Europa League.

Ayer, la revista Four Four Two inglesa no mencionó a Zidane entre los mejores entrenadores del mundo.