23 abr. 2024

Zeballos: No es falta de actitud, es cuestión de rendimiento

Pablo Zeballos señaló que el momento que está atravesando Olimpia no se debe a falta de actitud por parte de los jugadores, sino a una cuestión de funcionamiento futbolístico.

El delantero de Olimpia, Pablo Daniel Zeballos, muy criticado por la hinchada franjeada en el último partido ante San Lorenzo, analizó el momento del equipo y se refirió a lo que viene.
Zeballos indicó que el grupo es consciente de que no se hizo un buen partido ante el Rayadito, pero que todo se debe más a una cuestión de funcionamiento que de falta de actitud.
“No estoy de acuerdo con que digan lo de la falta de actitud, lo que me preocupa es el funcionamiento del equipo”, fueron las palabras de Pablo en charla con la 970 AM.
Sobre las críticas de los hinchas hacia su persona, sostuvo: “Yo vivo del gol, siempre trato de generar las ocasiones y ayudarle a los compañeros, siempre quiero hacer goles y estar en contacto con el balón para ayudar al equipo”.
“Tenemos una semana para trabajar y mejorar en lo que nos equivocamos”, sentenció Zeballos.
Olimpia, líder del torneo Clausura con 18 puntos en la tabla de posiciones, enfrenta este domingo a General Díaz en Para Uno desde las 16.00 horas por la décima fecha.