29 mar. 2024

Zeballos, muy entusiasmado con el nuevo desafío en su carrera

Pablo Zeballos, nuevo jugador del Atlético Nacional, se mostró muy entusiasmado con el nuevo reto en su carrera y confía en hacer una gran Copa Libertadores.

El delantero paraguayo Pablo Daniel Zeballos, nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al nuevo desafío en su carrera profesional.
Zeballos se mostró muy contento por llegar a un club serio como Nacional. “Me estoy llevando una buena impresión de lo que es el club, muy contento por este paso que estoy dando, me tocó hablar con el DT, hay un entusiasmo grande de mi parte”, dijo.
“Es un club serio que viene trabajando muy bien, el proyecto que tienen es algo que a cualquier profesional le agradaría”, añadió Zeballos.
“Gracias a Dios me tocó jugar en clubes grandes de distintos países, para mí ha sido muy importante todo, en todos los clubes que me tocó estar di lo mejor”, subrayó.
PELEAR LA COPA. Con respecto a la Copa Libertadores que se viene, Pablo se mostró confiado en hacer una gran campaña. “Es un grupo muy importante, competitivo, si el equipo pasa de fase, sería serio candidato a ganar el campeonato”, aseveró.
Pablo Zeballos, que usará la camiseta número 10, firmó contrato por 3 años con su nuevo club. Atlético Nacional compró el 50% del pase y existe una opción para adquirir la otra mitad.