24 abr. 2024

Zeballos: El gol, la victoria ayudan para ganar confianza

Pablo Zeballos se mostró feliz por su vuelta con gol al Decano. El jugador reconoce que aún le falta ritmo, pero el tanto y el resultado ayudan para lo que se viene.

Pablo Zeballos, delantero de Olimpia, se mostró contento por la victoria en el debut y el gol marcado sobre los 66 minutos. El ariete dijo que esto es un estímulo importante para lo que se viene en el torneo.

“Sabemos que Luque juega bien, ellos plantearon un partido con pelotas largas y nosotros tamibén por momentos. Estuvimos imprecisos, pero llegamos al gol y eso es lo importante para llevar los 3 puntos, que es lo vinimos a buscar”, analizó Zeballos, la figura del partido en Luque.

Pablo mencionó que la directiva hizo un esfuerzo importante y valoró la confianza de todos y en especial la que recibe él, principalmente luego de su salida en el 2014. “Es una ilusión que empieza para todos y que mejor que volver con un gol”, tiró.

“Lo bueno es que se ganó y ahora a recuperar para el siguiente partido. Falta ritmo, pero este gol, esta victoria ayuda para ganar confianza para lo que viene”, finalizó.

Olimpia superó 1-0 a Luqueño en el debut en el torneo Clausura 2015. Ahora el Decano piensa en Libertad, rival del jueves por la segunda fecha.