23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de mayo de 2017, 01:00

Zeballos concentra y será titular mañana

En Luque decidieron dejar de lado las diferencias, las rencillas y están de tregua, pensando en llegar de la mejor manera para el juego de mañana ante Deportivo Cali, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20.45.

El partido copero es decisivo para las pretensiones de Sportivo Luqueño. Tiene que dar vuelta el 0-1 que trajo de Colombia, por la Copa Sudamericana.

Tras la derrota con Independiente, se mencionó que Pablo Zeballos y Vladimir Marín, no iban a concentrar para el juego de mañana, pero ambos están convocados, incluso el delantero iniciará el partido. El colombiano estaría en la banca de suplentes.

EL EQUIPO. Héctor Schonhauser, aún no confirmó el cuadro que utilizará, pero tendrá modificaciones en todas las líneas. En el arco se mantiene Tobías Vargas (no concentra Víctor Centurión), en defensa, Juan Escobar, pasaría a jugar de lateral por Gustavo Giménez, y la dupla central será Joel Benítez y Arnaldo Pereira. Sebastián Ariosa, sustituirá a Walter Clar. En el mediocampo hay dudas y el ataque sería con Zeballos, Di Vanni y Adrián Fernández.