19 abr. 2024

Zapag: Se llevan los puntos sin hacer prácticamente nada

Lógicamente perder un partido ante el tradicional rival no se siente bien, pero el presidente azulgrana Juan José Zapag sostuvo que se va conforme porque “Cerro fue el único equipo en el campo” y le mostró a Olimpia como se juega al fútbol.

Señaló que la única falencia que tuvo el Ciclón fue no llegar al gol, pero hizo hincapié en dos jugadas puntuales que pudieron cambiar el encuentro: una discutida posición adelantada de Sperduti que invalidó su tanto y una mano de Julio Manzur en el área de Olimpia que lo reclamaron como penal.
“Me gusta lo que dejó el equipo esta noche... dejaron el alma en la cancha. Hay que solucionar la falta de gol, no pudimos concretar más de 6 jugadas claras”, manifestó luego de la derrota del Cerro ante Olimpia por 1-0 en el Defensores del Chaco.
Sobre el rival agregó que solo jugó a la defensiva, mientras Cerro dominó el 90 % del encuentro. “El partido pasado nos mostró Guaraní como se juega; ahora nosotros le mostramos a Olimpia”, apuntó.
LA MANO DE ASTRADA. Zapag dijo que vio a este nuevo Cerro con una actitud diferente, luego de haber bajado unos peldaños fechas atrás. Con la llegada del técnico Leonardo Astrada vio la mejor versión del equipo azulgrana en lo que va del campeonato.
El mandamás azulgrana se va con “la tranquilidad de tener un equipo que pronto de nuevo tendrá un gran nivel” como lo quieren todos.