25 abr. 2024

Zapag ratifica confianza en Gustavo Matosas

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, ratificó su confianza en el entrenador Gustavo Matosas, pero admitió que están en deuda. “Todavía no hemos logrado un equipo competitivo y confiable”.

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al trabajo que viene realizando el entrenador uruguayo Gustavo Matosas.
El mandamás azulgrana ratificó su total confianza en el cuerpo técnico, pero dejó en claro que el equipo sigue en deuda. “Tenemos el compromiso de continuar, la confianza está ratificada, la idea es tener un equipo competitivo y confiable que no lo hemos logrado hasta ahora”.
TORNEO DIFÍCIL. Con respecto al campeonato Apertura 2017, Zapag sostuvo: “Es bastante difícil, pero no vamos a tirar la toalla, no existen imposibles, más todavía en un campeonato como este. A seguir trabajando duro y buscar lo que falta”.
Con respecto a lo que viene, el titular del Ciclón indicó: “Me gustaría que el equipo tenga una pretemporada, pero no sé si lo vamos a poder tener, lo vamos a tener que decidir, porque la Sudamericana ya arranca semanas después de la finalización del campeonato”.
Cerro Porteño, que viene de caer ante Guaraní y Olimpia consecutivamente, se prepara para afrontar su partido del domingo ante el Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco.