24 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de julio de 2010, 12:36

Zapag presenta a Lugo el proyecto Parque Azulgrana

El titular azulgrana, Juan José Zapag, se reunió este jueves con el presidente de la República, Fernando Lugo, para presentar el proyecto Parque Azulgrana en Ypané. Zapag invitó a Lugo para el próximo jueves en la presentación de dicho proyecto.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Lugo recibió a Juan José Zapag y a Jorge Rodolfo Camperchioli, en la mañana de este jueves, quienes le presentaron el proyecto Parque Azulgrana. Juan José indicó que va a invertir en el tema de canchas en Ypané y que sólo el equipo de Primera División de Cerro jugará en la Olla azulgrana.

CASO ITURBE: "ES UN ROBO"

Sobre el caso de Juan Manuel Iturbe, jugador paraguayo de 17 años que vendrá con la selección argentina para disputar el hexagonal sub 20 que se disputará en nuestro país, Zapag fue claro, "Es un robo", lanzó.

"La justicia deportiva tiene que determinar quiénes están detrás de esto, y qué determinaciones tomar. Vamos a ver qué hacemos al respecto", apuntó el presidente de Cerro Porteño.

Fue contundente al decir que todos debemos evitar este tipo de maniobras que hacen que los clubes paraguayos se vean altamente perjudicados, a nivel económico y a nivel deportivo.

"Hay que tener en cuenta los derechos que tienen los clubes. Esto es un robo", puntualizó Juan José y agregó, "creo que el jugador y su familia tienen que estar agradecidos de que Cerro le haya dado la oportunidad de jugar".

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios