18 abr. 2024

Zapag: “Por Romero hay un interés real pero no oficial”

Juan José Zapag señaló que Cerro Porteño aún no recibió una oferta oficial del Corinthians por Óscar Romero.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y señaló que el club aún no recibió una oferta oficial del Corinthians por el volante Óscar Romero.
“Hay interés real pero aún no oficial, no hay que desesperarse, si no llega oficialmente estaremos a la expectativa”, indicó el mandamás azulgrana.
Zapag insistió en que “el jugador tiene que tener su cabeza en el club. Si viene algo oficial y convence a todos, se firma y listo”.
Por su parte, Regis Marques, empresario brasileño de jugadores, apuntó que el Corinthians acordó de palabra pagar 3 millones de dólares por Óscar, pero lo que no está definido es a qué club irá cedido a préstamo por seis meses en caso de que se cierre la operación.
“Es difícil que algún club chico pague el sueldo de Óscar, y un equipo grande no lo va a querer tener por poco tiempo para potenciar a un jugador de otro equipo, vamos a ver, se puede solucionar”, dijo Marques en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Lo cierto y concreto es que por ahora no hay nada oficial. En las próximas horas estaría llegando el gerente deportivo del Corinthians al país para cerrar el traspaso de Óscar Romero.