29 mar. 2024

Zapag: “No hay que subestimar a nadie”

El presidente de Cerro Porteño analizó el presente de la institución y entre varias cosas expresó que lo sucedido con Gral. Caballero, en el torneo local, fue un traspié y en cuanto al plano internacional adelantó cauteloso: “Todavía no clasificamos, no podemos hablar de lo que se viene”.

El títular cerrista habló para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental y, muy contento por la goleada azulgrana de anoche comentó que confíaba en que el equipo llegase a su mejor nivel en el segundo semestre del año.
“Hoy el equipo muestra una fisionomía diferente, todavía con jugadores que pueden dar más, pero se juega bien, se juega concentrado, la defensa ha mejorado notablemente y hemos mostrado un fútbol distinto”, señaló el dirigente.
Posteriormente se refirió a la derrota sufrida ante el conjunto Matarife, por la fecha 8 del torneo Clausura y declaró: “Lo de General Caballero fue un traspié, nos ganaron en lo físico, los jugadores no se recuperaron para ese partido, pero a un Cerro descansado, dificilmente le gane ese equipo”.
Al ser abordado, a raíz de la goleada 6-0 en Asunción y a falta del partido de revancha en Bolivia, sobre la posibilidad de enfrentar al Independiente de Santa Fé en octavos de final de la Copa Sudamericana, Zapag se mostró cauteloso: “No hay que subestimar a nadie, hay que buscar ganar en la altura, tenemos todo para el resultado adverso pero hay que ir a buscar uno coherente. Todavía no clasificamos, no podemos hablar de lo que se viene”, finalizó.